Aberraciones Sexuales Segun Freud
Objeto sexual de los invertidos
La teoría del hermafroditismo psíquico supone que el objeto sexual de los invertidos es el contrario al normal. El invertido sucumbirá a las propiedades del cuerpo y del alma viriles: como mujer y buscará al hombre.
Una gran parte de los invertidos masculinos han conservado el carácter psíquico de la virilidad, y buscan en su objeto sexual rasgos psíquicos femeninos.
En el caso de la mujer; presentan caracteres somáticos y anímicos viriles y requieren feminidad en su objeto sexual.
Meta sexual de los invertidos
L a masturbación es con igual frecuencia la meta exclusiva, y las restricciones de la meta sexual- hasta llegar al mero desahogo afectivo- son aquí todavía más comunes que …ver más…
Si hablamos del mundo antiguo como Egipto, Grecia, Imperio Romano la EdadMedia, tenían ya esos gustos morbosos, practicaban la necrofilia, sexo oral, tenían un gran número de prostíbulos.
Por lo que en la historia de la humanidad, bien es sabido que el sexo y todo cuanto lo rodeaba siempre fue algo adorado por unos y censurado por otros.
Podemos también encontrar en la Biblia a Sodoma como fue destruida con fuego y azufre por su pecado. Se utiliza el gentilicio sodomita para designar a quienes según la iglesia practicaban diversas clases de aberraciones desde esa época cristiana como: sadomasoquismo, necrofilia, vampirismo homosexualidad, aunque estas definiciones y connotaciones modernas en la antigüedad la perversión tenía otra connotación podrían estar relacionadas no solo con perversión sexual sino con la falta absoluta de amor al prójimo.
Para los psicólogos y psiquiatras consideran a las desviaciones sexuales o parafilias “como comportamientos sexuales que caracterizan a un sujeto, el cual requiere de fantasías, objetos o acciones que son extrañas, poco naturales y bizarras para lograr excitación sexual..."
ABERRACIONES SEXUALES
Los psicólogos y psiquiatras consideran a las desviaciones sexuales o parafilias como comportamientos sexuales que caracterizan a un sujeto, el cual requiere de fantasías,