5 cuentos inventados
Hace un tiempo en la edad media, en la época donde existían castillos, reyes y reinas, príncipes y princesas, leyendas de magos y dragones. Exista un reino llamado inuhir, gobernado por un rey muy distinto a los demás llamado Michalis, este rey era comprensivo y humilde era el rey perfecto, pero como todos los hombres siempre hay alguien que tiene envidia, ubicado al norte de Europa, precisamente en lo que ahora es Suecia, que era un reino muy grande y uno de los pocos que se encontraban rodeados de montañas. Era conocido por que tenía un mercado grande, tal vez el más grande de todos. Ese reino se dividía en cuatro partes, en la primera conocida como máxime se encontraban los reyes, príncipes, monarcas y toda la …ver más…
Después de varios años a el rey le dio una grave enfermedad que nadie en los reinos cercanos sabia como curarla. Así que antes de que llegara a su final mando traer a cesar porque quería hablar con él. Cesar fue con rapidez a donde se encontraba Michalis y le dijo que como él había sido de mucha confianza para él y había estado mucho tiempo con él y no tenía hijos le iba a heredar el trono a el puesto que él era de corazón honesto y sería el mejor rey para inuhir. Cuando el rey Michalis murió le heredado todo a cesar la corona, el castillo, el reino, el oro, y todas las ganancias que el reino le daba.
La casa en el bosque
Una niña llamada Rosa estaba en sus vacaciones de verano. Ella les insistía a sus padres para que la dejaran ir al campamento de su vida. El campamento enseñaba a cantar, actuar, dibujar y tocar instrumentos. A Rosa le encantaba aprender nuevas cosas. Por lo mismo sus compañeros de escuela le decían nerd. Rosa hacia cualquier cosa para que al menos tuviera la posibilidad de ir. Un día de diciembre los padres la llamaron. Entusiasmada bajó para oír la noticia. “Vas a ir a el campamento, pero no exactamente al que querías ir. Es… Mas o menos similar.” Con una cara de berrinche que le ocupaba media cabeza, Rosa dio la vuelta y subió a su cuarto nuevamente. A la mañana siguiente la madre la despertó a las 7:50 de la mañana. Tenía una maleta a su lado ya llena con la ropa