100 Años de soledad- entrevista
Profesor: Luciana Capellino
100 años de soledad
Introducción
El siguiente informe tratara sobre una entrevista realizada a uno de los personajes del libro “100 años de soledad”. Realizaremos una entrevista imaginaria, nosotros adoptaremos el papel del entrevistador, y el entrevistado será un personaje del libro. Será una entrevista enfocada porque estará dirigida a hechos concretos y ya conocemos la situación del entrevistado. Comenzara con una presentación del personaje, luego con las preguntas y finalizara con una conclusión.
Entrevista
En la tarde de hoy le realizaremos la entrevista al personaje del libro “100 años de soledad” Pietro Crespi, el joven italiano, apuesto, rubio, educado, …ver más…
Siento que todavía tengo mucho cariño para darle y si tuviera la oportunidad no me atrevería a perderla.
Entrevistador: Se comenta por los medios que tuviste una aventura con una mujer mayor llamada Jazmín, con la que tienes un hijo y no reconoces…
Pietro: Si, he escuchado ese rumor y no es cierto que tengo un hijo con esa mujer. Ella trabajaba de sirvienta en mi casa de Italia, estaba enamorada de mi y nunca pudo aceptar que yo tenía una mujer y una hija y que no podía estar a su lado porque no estaba enamorado. Luego que yo la rechace renuncio al trabajo y salió a decir que tuvo un romance conmigo y que teníamos un hijo para perjudicarme a mí y a mi familia. No logro separarme de mi mujer porque todos sabíamos cual era la verdad. Cuando mi mujer falleció intento tener algo conmigo pero la volví a rechazar.
Entrevistador: La verdad es que no sorprendió mucho la debilidad que causas en las mujeres, ¿disfrutas de esto?
Pietro: No, no. Para nada. No lo disfruto porque muchas de esas mujeres ocasionaron problemas en mi vida. Solo fui feliz con dos mujeres y a eso no lo cambia nada. Ahora solo quiero aprovechar mi tiempo para mis hijos, ellos ahora son la razón de mi vida y quiero dedicarles todo mi amor y cariño porque se lo merecen. Tengo unos hijos maravillosos y me siento muy orgulloso de ellos.
Entrevistador: Seguramente eres un gran padre y algún día