sopita de fideo

1294 palabras 6 páginas
SOPITA DE FIDEO
Autor: Cristina Pacheco
Un cabito de lápiz.
Era un conserje de una escuela y que recuerda cuando era niña y que en la escuela estaba temerosa y pensaba si pasaría el examen en algún momento.
Darío y los camellos.
Darío es un niño el menor por cierto que no tiene atributos a su favor y que un día lo manda a la tortillería y se entretiene con unos camellos y cuando regresa le pegan por no llevar las tortillas y su escusa son los camellos y su papa lo amenaza y cuando se va los ve y se siente arrepentido por lo que le hiso a su hijo.
Las frutas prohibidas.
Un día llega una señora y va a un pueblo muy podre en el cual ay muchos niños y les da de comer por aprender sobre dios y un día dijo que si solo i van por la
…ver más…

Cosas de mujeres.
Trata de una mujer que estaba en la cárcel pero su familia la abandonaron y ella trataba de poseer ser feliz y deshacer todo lo malo que le había pasado a ella.
El hombre que se murió de un rumor.
La lectura nos enseña que hay que ver para creer porque no debemos de creer en chismes in argumentados o sin fundamentos y así nos pueden engañar fácil.
La ultima navidad.
Trata de una navidad innovadle porque esos hay que vivirla y festejarla la navidad sin gasta o irnos a los extremos comprobando cosas innecesarias.
Mi tumba, mi casa.
Ala anciana la quieren correr del edificio en el que vivió mucho tiempo como portera.
Ella busca un lugar donde vivir pero su suerte no la favoreció ya que lo único que encontró o el lugar en que la dejaron vivir fue una tumba.
Las hojas muertas.
Era una familia de 12 pero los hombres murieron así que solo quedaron 5 mujeres llorándoles y todas ellas esperaban la muerte primero su madre caería y le llorarían y así una a una caerían todas pero solo una la más pequeña sería la única a la que no le lloraría nadie porque no habría quien le llorara.
El don de la lluvia.
Virginia plancha y platica mucho con su pequeño hijo que no habla, de repente se suelta una tormenta y manda a la hija por la ropa pero se le olvidan unas camisas y Virginia le pide a dios que no le se las alga llevado el viento y lega a ellas y le dice gracias su hijo se quedó solo en su casa porque las 2 habían ido por

Documentos relacionados