resumen como ganarse a la gente
(UCATECI)
TEMA:
Análisis del libro: “COMO GANARSE A LA GENTE”
ASIGNATURA:
Administración de la producción II
FACILITADOR:
Prof. Wellinton Ortega Tapia
PRESENTADO POR:
Kathia Ortega……………….2011-1235
Nataly Castillo……………... 2011-1962
Robeth Grullón……………..2009-0229
Luis Manuel Rodríguez…… 2009-0566
Clara E. Sánchez…………....2009-0594
Yarisa Hernández………......2009-1476
Brayan Estévez……….…….2009-1668
Lunes 07 de abril del año 2014
La vega R. D.
INTRODUCION
John calvin maxwell es un autor cristiano evangélico, que centra sus libros en el liderazgo. La problemática tratada en este libro es que en la actualidad las personas basan sus relaciones en beneficios que …ver más…
Y por último hay que ayudarles a encontrar ayuda, es bueno extender una mano a los demás.
El otro principio es el del martillo el cual nos dice que no debemos hacer de los asuntos pequeños algo que nos frustren, es decir, que no debemos engrandecer las cosas pequeñas por tener la razón.
Luego está el principio del ascensor el cual nos dice que las personas que más aportan a las relaciones son las que son capaces de elevar al otro, es decir aquel que tiene la capacidad de elogiar al otro, de hacerlos sentir bien.
Luego sigue lo que es el factor conexión, el cual nos pregunta si estamos dispuestos a enfocarnos en los demás, y este básicamente nos lleva a reflexionar si verdaderamente vemos las cosas desde el otro punto de vista de la relación. Y se desfragmenta en el principio del intercambio entre otros.
El primer principio que aparece en el factor conexión es el de la perspectiva, que nos lleva a reflexionar si somos egoístas o personas abiertas a los demás, en el sentido de que nos hace ver el mundo de una perspectiva abierta y que este no gira alrededor de nosotros solamente, y podemos lograr trabajar con los demás dejando el ego a un lado y saliéndonos de nuestro pequeño mundo.
Luego está el principio del intercambio que nos dice que debemos ponernos en el lugar del otro en vez de buscar que el otro se ponga en lugar de nosotros, así a la