himno de un angel parado en una pata
Hidelbrando del carmen, es un niño de tan solo trece años, vende pan amasado, empanadas, y el diario (el mercurio), que solo vende 33 y los reparte a distintos lugares, uno de ellos es en la casa de los altos, donde vivían las prostitutas, azuquita con leche es la primera puta que había conocido. Asiste a la iglesia Pentecostal, en el patio de esta se levanta su casa, la cual esta empapelada de diarios, la mayoría historietas.
Su religión evangélica le prohíbe bastantes cosas, como por ejemplo asistir a los bailes, tocar la guitarra oír música que no sea religiosa y asistir al cine, cosas consideradas mundanales que la religión abominaba.
En su pieza, tenia una foto de Rosita …ver más…
La niña se va y el se acuerda que su madre decía que las pecas en el rostro de las niñas eran besos de Ángeles.
Luego fue al cine y se le vino a la mente la Rubia Mireya, hace ya un año no sabia nada de ella, La última vez que la había visto fue en un incidente con un ropero. Parece que sus padres la habían enviado a Mejillones.
Cuando las películas en el cine eran malas, jamás se quedaba dormido, pensaba que era tal la falta de respeto como quedarse dormido en la Iglesia, por lo que buscaba a una mujer sentada sola, se sentaba junto a su lado y suavemente deslizaba sus manos por las piernas de la mujer, si esta no decía nada continuaba hasta acabar con las manos bajo la blusa.
Al salir del cine fue a desayunar y llego a su memoria la gran curiosidad que sentía de pequeño, y el