¡este puesto es tuyo!
Libro: ¡Ese puesto es tuyo!
Alumnos:
Jara Vivanco Andrea
Durand Lopez Ana
Joyos Galindo Alexsis
Profesora: Cruz Ledezma Sigrid
Año:
2013
Holler Figallo, Frieda,
¡Ese puesto es tuyo!, Perú, Lima, Julio 2013. Primera Edición
I. INTRODUCCION
El siguiente informe del libro ¡Ese puesto es tuyo! De Frieda Holler, rescata las recomendaciones dichas en el libro. Rescatamos las pautas necesarias para presentarse a una entrevista y cuáles son los principios morales y éticos que debemos considerar y poner en práctica para conseguir ese puesto tan importante que anhelamos.
Frieda Holler Figallo, símbolo de la belleza y distinción de la mujer latinoamericana, …ver más…
Tus actitudes hablan mucho de tu persona sobretodo en una entrevista, si no eres cortés ni respetuoso con el entrevistador, ten por seguro que no te aceptarán en esa empresa por diversos estudios en que te hayas especializado. Por otra parte, la buena actitud y los valores inmersos en ti van acompañado con una vestimenta adecuada para tu empleo. Es necesario saber cómo debemos vestirnos y presentarnos para un entrevista, cómo debemos combinar los colores, los zapatos que debemos utilizar y las joyas que podríamos ponernos. Es imprescindible saber que iremos a trabajar no a una pasarela de modas. Para un hombre y una mujer el modelo adecuado para vestirse y que nunca pasará de moda por años son el terno conformado de pantalón y saco y el sastre conformado por un saco y falda. Uno de los factores para saber cuánto te respetas y te quieres a ti mismo es el aseo personal que habla de tu persona. El aseo en tu cuerpo hace que los demás hablen de ti. Ya que si lo prácticas te hace sentir más seguro y confiado cuando entablas una conversación y eso es un punto a tu favor.
Otro de los puntos para ir a una entrevista laboral muy aparte de tu presentación personal que viene a ser tu vocabulario y tu forma de vestirte, también es