ejemplo de cuento con narrador protagonista
Debí pensar mejor lo que hacía. No debí haber asesinado a todos esos niños inocentes. Ellos no tenían la culpa de lo que me pasaba.
Todo comenzó el lunes 4 de marzo; eran las 7:30 de la mañana aproximadamente y yo me estaba preparando para mi primer día de clases en la enseñanza media. Yo tenía
14 años y debía cursar primero medio, pero mi antiguo colegio solo llegaba hasta octavo básico. El colegio al que asistiría ahora contaba con todos los cursos (de pre kínder hasta cuarto medio) y yo estaba muy emocionado por ir. Pero cuando llegue todo cambio. Como yo utilizaba lentes y además frenillos todos me comenzaron a molestar.
Al inicio me imagine que esto …ver más…
Ellos me abrasaron y me hicieron prometer que jamás volvería a hacer algo así; yo se los prometí pero en el fondo de mi mente no estaba seguro si podría cumplir esa promesa.
Como ya había transcurrido aproximadamente una semana y yo ya me encontraba mucho mejor; volví al colegio pensando que mis compañeros ya no me molestaría mas sabiendo lo que hice, pero nuevamente me equivoque. Siguieron comportándose de la misma manera que antes.
Pero un día se ocurrió llevar la navaja de mi padre al colegio para defenderme. Fui silenciosamente a la habitación de mi padre, abrí su caja de herramientas, tome la navaja, la oculte en mi mochila y me fui hacia el colegio.
En el colegio me insultaron y me golpearon como siempre pero yo no pude hacer nada para defenderme; ya que no podía sacar la navaja de mi padre en el colegio o me expulsarían. Al salir de clases Salí rápido por lo que no pudieron golpearme, aunque en vez de eso un compañero me empezó a seguir gritándome palabras groseras. Así que cuando estuvimos lo suficientemente apartados de la multitud y mientras nadie nos observaba, no lo pensé dos veces para sacar la navaja de mi mochila y clavársela en la espalda. El cayó al suelo sin señales de vida, por lo que tuve que ocultar el cuerpo; no sabía donde ocultarlo pero entonces divise unos grandes arbustos lo suficientemente alejados como para que nadie encontrara el cuerpo sin vida de mi compañero.