Viaje al espacio sagrado del corazon, el yo superior
Tu corazón sagrado te pide que lo visites de vez en cuando. Sólo en meditación profunda pue des entrar en contacto en ciertos estados superiores de conciencia.
Acepta que la meditación no es un juego, es una vía para empezar un viaje. No te llevará tan-to tiempo, puedes meditar con los ojos cerrados, tumbada en la cama, pero en posición men-tal de caminar hacia ti misma. Hacia tu interior. Eso necesitas.
Este espacio es sagrado pues solo contiene divinidad. Has escuchado antes sobre el no te da-ré muchos detalles porque gran parte ya sabes, pero te diré unas pistas para acercarte más fácilmente.
Existen fases internas que pueden llevarte al Yo Superior a través de tu Corazón …ver más…
El miedo no es un color sano, al contrario, es una mancha, una forma que puede crecer y manifestarse en los diferentes cuerpos, al ser una mancha no permite que la luz recorra bien los cuerpos, no permite que ella llegue a la presencia máxima. Entonces no se manifiesta la luz en la tierra.
Cuando ves el miedo en otros te sientes atraídos por su fuerza, muchas veces en forma de pe na, otras de orgullo. El miedo no te permite avanzar, te da la falsa imagen de protección. Cuando una persona necesita tanta protección es porque teme algo, y ese temor no le permi-te ver que no se necesita protección, que el interior es ya fuerte de por si, que cuando uno es fiel a su divinidad, nada puede ocurrirle, nada puede dañarle.El espíritu no sufre, no,el ego sí.
¿Cuándo se comienza el proceso para entrar en el corazón sagrado?
Muchas personas mantienen que se necesita entrar en el corazón sagrado en un lugar y un tiempo determinado, pero el camino ya esta en proceso, el camino ya comenzó al comenzar esta vida. Las personas tienen que mirarse desde dentro, no hay salida, esta vida, y más en servicio a la divinidad, el guerrero de luz, ha de mirarse al interior, y solo viajando al espacio sagrado puede lograr eso. Por supuesto que el camino no es igual para todos, algunos lo aca-barán pronto, otros estarán toda la vida