Universidad de kiribati
El Campus de Kiribati cuenta con más de 3000 estudiantes haciendo Preparatoria de la Fundación, Certificado, Diploma y estudios de postgrado en la USP.
Un Centro de la USP se abrió por primera vez en Kiribati en 1976 con el nombramiento de un Director del Centro de residentes que operaban fuera de una oficina de una sola habitación, en el Gobierno la escuela secundaria, el rey Jorge V Escuela. En 1978 el Centro se trasladó a su ubicación actual en Teaoraereke, Tarawa. El Centro de Kiribati se convirtió en un campus de la USP en 2006.
El Campus ofrece una amplia gama de cursos a distancia y flexible de aprendizaje, a la enseñanza presencial y un programa Flexi-Escuela. Los cursos más populares son el inglés, …ver más…
Para los primeros años, las conferencias tuvieron lugar en viviendas de alquiler en la ciudad mientras que un debate encendido sobre dónde nueva Universidad de la casa debe ser construida. Finalmente, el Consejo de Facultad decidió construir en «seis hectáreas vertical" en Kelburn, el sitio de la Kelburn Campus de hoy.
En 1904, la primera etapa de lo que hoy es conocida como la construcción de Hunter se inició, y el edificio fue inaugurado en 1906 por el Gobernador de Nueva Zelanda, Señor Plunket.
Un patrón de crecimiento se estableció rápidamente. El número de estudiantesaumentó de 254 en 1905 a más de 700 en 1923, con tres adiciones hechas a la construcción durante este período. La reputación de la enseñanza de multa y la investigación también creció, gracias a los esfuerzos de los académicos a principios tales como "profesores" Tommy Hunter, JC Beaglehole y George von Zedlitz.
En 1961, la Universidad de Nueva Zelanda del sistema (grado candidatos se presentaron ante un órgano independiente que evaluó a todos los candidatos en todo el país) se disolvió, y desde 1962 se convirtió en el Victoria College de la Universidad Victoria de Wellington, una universidad independiente.
La Historia de la Universidad de Waikato
La Universidad de Waikato debe su existencia a dos hombres valientes que lucharon con fuerza por ocho años, en nombre del pueblo de Waikato, para establecer su propia universidad. Desde entonces nunca hemos tenido miedo de hacer las cosas de