Una estrella dorada para Eric
Había un niño que se llamaba Eric Taylor, no le caía bien a la maestra Jensen, por que cuando él le preguntaba a la maestra que no entendía un problema, ella le respondía diciendo que no lo iba a volver a explicar. Eric miro sus pantalones y estaban viejos, pero miro los de los demás y estaban nuevos. Él vio que su mamá había dicho que no podía comprar otro porque no tenía plata.
Cuando él tiene un problema se lo olvida acordándose de Samuel el novio de su mamá, que muy pronto iba a ser su nuevo papá. Papá Samuel le dijo as Eric que cuando terminaran las clases se mudarían a una casa de troncos, el se puso muy feliz pero a la vez se puso triste porque tendría que ir a la misma escuela. …ver más…
Capítulo 7: “Estrella de colores”
Eric decidió quedarse para poder hacer segundo grado, su familia se fue y él saludo hasta no ver más el auto. El martes a la mañana Eric se subió al colectivo y se fue a su primer día de escuela en segundo grado, cuando se bajo siguió a un niño de su tamaño pero se fue al salón incorrecto un maestro lo ayudo a llegar a su salón y el vio que su maestra era buena, entonces le tuvo confianza. Cuando Eric dijo que es lo que le gustaría decir a la clase, todos quisieron ir a su casa porque les dijo que les daba de comer a los ciervos.
Cuando termino la clase la señorita Grey saco una caja llena de estrellas coloridas para los trabajos que estaban bien hechos. El se fue y subió al colectivo, un niño pelirrojo le pregunto si se podía sentar con él, y se sentó, el niño se llamaba Santiago, y con él Eric charlo hasta que se fue. Eric se bajo y le conto a sus abuelos lo genial que le había ido en su primer día
Capítulo 8: “Eric sale a pasear”
Cuando Eric se despertó había nieve, entonces salió afuera corriendo para poder jugar un rato antes de ir al colegio. Los días siguieron así, el pidió permiso para salir al patio, se había ido a escondidas a visitar a su señorita, cuando llego con ella le dio galletas y leche.
Se hizo tarde y se olvido de que se había escapado entonces se fue para casa. Tía Carola lo vio salir y cuando llego a casa estaba muy enojada, Eric se sentía muy mal por romper las reglas, pero ella lo