Un secreto en la Ventana
AUTORA: NORMA HUIDOBRO
CAPITULO 1-
Manu, ahora vive con Leti (la hermana de Manu) y Lucas, el novio de Leti, porque sus padres murieron en un accidente. Luego de la muerte de sus padres una tía de su madre fue a cuidarlos aunque luego murió. Vive en la Boca, frente a una pizzería, llamada “la piccola napolitana”.
CAPITULO 2-
La comida preferida de Manu es la pizza de fugazzeta. Come pizza todos los sábados a la noche, porque Enzo, el mejor pizzero de la Boca siempre le da 1 o 2 pizzas a Manu. Enzo y José, son hermanos, dueños de la pizzería. Manuel siempre le lleva pizza a don Mauricio, que vive a la vuelta de la piccola y su fondo choca con la pizzería, y una de sus ventanas da en la …ver más…
O no, por las dudas esperar
*Pedirle a Enzo que me hable de Etelvina. ¿Sería tan buena persona Etelvina como todos creían?
CAPITULO 12-
Manu y Gonza fueron a la pizzería. Para hablar con Enzo, Manu le dijo a Gonza que busque una Coca. Hablaron hasta el momento en el que llego Gonza, porque Enzo le pregunto a Manu: “¿Qué pensás, que Etelvina lo mato a Don Mauricio?
Gonza pregunto: “¿A quién mató Etelvina?
Le dijeron que a nadie. Se fueron de la pizzería y vieron a Jimena, hablaron de Etelvina, pero no, no pudo haber hecho nada. Luego fueron con Gonza a la plaza y volvieron a ver a Jimena que se iba para lo de Etelvina, porque alquilo el departamento de Don Mauricio a un francés.
CAPITULO 13-
Manu y Gonza fueron a la pizzería, ahí estaba el francés que no sabia donde sentarse, al rato se sentó y Ramón le dio el Menú. Etelvina entro, saludo y le dijo a Enzo que atienda bien al francés. Este era amigo de Héctor Cardone (quien le recomendó el especialista a Etelvina)
CAPITULO 14-
Manu y Gonza fueron a la plaza y cuando volvieron Manu escribió en su libro de apuntes algunas coincidencias. Cuando se despertó se le ocurrieron 3 ideas geniales para descubrir el asesinato de Don Mauricio. Al otro día volvieron a la plaza y la vieron a Jimena, Manu le pregunto busco la dama de Elche, dijo que lo haría cuando el francés se valla, dijo que igual no valía nada, pero Manu no pensaba así. Al rato vino Etelvina y pregunto si querían ir a su casa