Un ejemplo de radionovela de terror
Guión Radio Novela
Introducción Esta entrada está dedicada a un guión cinematográfico realizado en el aula de Informática del Colegio Beata Filipina. Este guión esta orientado a aprender a realizar una Radio-Novela posteriormente con el programa Audacity. En un principio tenemos que realizar un guión basándonos en el proyecto realizado anteriormente en la clase. A continuación os presento a los personajes y el lugar en el cual ocurre la escena.
Resumen del Tema Esta historia esta realizada con un tono de miedo y humor. La historia trata sobre un hombre el cual se encuentra en la orilla de la carretera haciendo autostop después de haberse ido de montañismo. Tras varios intentos …ver más…
que pasa aquí!!!
Narrador: Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.
Pepe: -Dios mio, por favor salvame de este horror que estoy viviendo, ¡que es lo que está pasando!
Narrador: Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza (Música de horror).
Paralizado por el terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento (suenan jadeos y voces), lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.
Pepe: -Por favor, esto es imposible salvame Dios, ¡Salvame!
Narrador: De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen...
Gente:- No te escondas, que te vemos,.... ¿por qué te escondes? Narrador: Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde...(música de horror)
Pepe: - Por favor no me hagáis nada!, ¡Por favor.... no!
Gente:- ¿Qué no te hagamos nada Hijo de.......(suena pitido)?, como no salgas del coche y empujes como los demás, te vamos a inflar a