Un Despertar Glorioso
No obstante estaba feliz ya que era una oferta de trabajo muy buena y el cual no podía desperdiciarla, pero llego a encariñarse con su equipo y no los quería abandonar y por otro lado ahí le habían abierto las puertas de la televisora y fue ahí donde pudo desempeñar muy bien su trabajo para que fuese admirada por los demás. Al ver ella que pomeroy seguía en la actitud mala, decide ir a la nueva televisora para agarrar la oferta de trabajo ya que estaba cansada de los malos tratos de nuestro conductor, Colleen, culpa a Mike por lo acontecido, reacciona inmediatamente para que Becky no se vaya y siga con ellos. Pone de su parte y se mete a la cocina cosa que nunca haría pero que eso daría paso a que vieran su cambio, ella lo mira y se da cuenta que el cambiaria esa actitud, rechaza esa oferta y decide quedarse donde estaba. Regresa contenta con una gran sonrisa, y llego acoplarse muy bien con todo su equipo de trabajo, todos felices y contentos.
En el amor: se encuentra con un chavo en el cual al principio tiene muchos problemas por la actitud de ella al pensar que era rara, después deciden llevar una relación estable donde por culpa del trabajo les impedía estar o platicar juntos, al final se aclara todo y llegan a entenderse muy bien… y son felices.
Mike le llega a tomar un gran aprecio a Becky donde le da unos consejos y le confiesa cosas de su vida, el porque él era así, el trabajo lo absorbía mucho y no le daba tiempo de convivir con su