Tratados durante la segunda guerra mundial
Los seres vivos se reproducen; algunos de ellos innovaron por medio de la sexualidad, otros descubrieron el erotismo, con sus placeres y atrocidades, y finalmente los últimos accedieron al amor. Se dice que en el encontramos lo mejor y lo peor, lo bestial y lo humano.
Empezare por definir lo que es la pareja .Se define como un conjunto de dos personas, usualmente del sexo contrario, que han establecido un lazo intenso y duradero, que se proveen de sexo y ternura, y que han decidido acompañarse por un espacio de tiempo definido o indefinido.
Hombres y mujeres se sienten generalmente atraídos por amantes que comparten su sentido del humor, con valores sociales y políticos similares y por individuos que comparten sus …ver más…
También contribuye a explicar que el amante puede recordar los detalles más insignificantes acerca del comportamiento de su ser amado y de los momentos que paso junto a él pues esta sustancia está asociada con un aumento de la capacidad de recordar estímulos nuevos.
El amor es una creación natural del hombre, es la preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos.
Aprender a amar puede resultar difícil. Todos tenemos alguna capacidad de amar y debemos utilizarla sea grande o pequeña. La capacidad de amor de una persona deberá, ir creciendo armónicamente al compás que sigan las demás cualidades del sujeto.
El amor es libre porque es una actividad, algo que la persona realiza y, precisamente por ellos siempre se exterioriza. Para que el amor sea autentico, debemos realizarlo desinteresadamente. De lo contrario, nuestra acción es un mero trueque o mercadería.
Se ha indicado que la capacidad de amorosa del hombre depende, en último término, de la forma en que fue querido cuando niño.
Se dice que el amor resulta de la expresión de un instinto ciego que impulsa a un sexo a fusionarse con el otro.
Los amores juveniles son aprendizajes del amor a través de desilusiones y desengaños necesarios de la subjetividad empírica. El amor se aprende poco a poco, paulatina y progresivamente. En efecto el amor tiene su historia natural y está sometido a su propia evolución