Te Voy A Comer A Besos
En una noche oscura y tranquila una mama bañaba a su hijo cuando de repente el niño le hizo pipi en sima de su mama, el niño le dijo-Estaba calentita el agua?- la mama respondió Grosero, me bañaste toda! La mama le dijo al niño- ¿De qué color quieres que te vista para esta noche? ¿De rosa? No, usted es todo un hombrecito y no quiero que después a mí me echen la culpa mejor de ¿De amarillo? No le dice el niño con una cara de disgusto su mama le dice no pongas esa cara, si no te gusta lo tiramos.
La mama lo envuelve y lo arroja al basurero le pregunta al niño ¿Contento? A mí tampoco me gustaba pero como te lo trajo tu abuela pues, ni modos que no lo uses pero… ¡Ya no está! ¡Desapareció! La mama jugando empezó a …ver más…
Se levantó, camino casi cayéndose hacia el buro donde ocultaba un arma, ella la tomo coloco el cañón dentro de su boca y lamentable mete jalo el gatillo dejando salir la poderosa bala atravesando su cráneo, la muerte fue instantánea, rápida y con poco dolor.
En esa misma noche los vecinos habían escuchado la detonación del arma, rápidamente avisaron a la policía, cuando la policía llego de ribo la puerta, entro hasta el cuarto y se dieron cuanta de que estaban frente a un crimen, los policías sorprendidos decidieron recoger los cuerpos para poder llevarlos aun mejor lugar, los mismos policías investigaron el numero del padre para avisarle que su hijo y esposa habían muerto, cuando le dieron la noticia el padre quedo sin palabras se quito del trabajo para ver lo que había sucedido, al llegar a la casa se pudo fijar que los cuerpos ya no estaban debido a que los policías