Sketch Comico Del Dia De Las Madres
Nosotros tuvimos la mamá más mala del mundo, mientras otros niños comían lo que querían, nosotros teníamos que desayunar cereal, huevos, leche y pan tostado. Cuando otros niños tomaban muchos refrescos y comían sin cesar dulces, pasteles y muchas botanas, nosotros teníamos que comer frijoles, aguas frescas, verduras, carne y pescado.
jessi
Cuando fuimos creciendo se hizo más mala, nuestra madre insistía en saber donde estábamos, parecía que estabamos encarcelados. Tenia que saber quienes eran nuestros amigos o con quien andábamos y lo que estábamos haciendo a cada instante. Nos insistía mucho en que si decíamos que nos íbamos a tardar una hora en algo o en algún lugar, debíamos tardarnos solamente una hora. rodrigo Pero …ver más…
No hemos participado en actos de violencia. Cada un de nosotros estamos trabajando para lograr un mejor futuro y solo nuestro esfuerzo será lo que nos haga cada día mejor. A nadie podemos culpar de nuestro futuro, cualesquiera que sea, nuestra madre hizo que nos convirtiéramos en adultos educados, respetuosos, honestos y trabajadores. zama Ahora que soy madre, estoy educando a mis hijos con las mismas enseñanzas y de la misma manera que mi madre nos educó. Me siento muy orgullosa cuando mis hijos me dicen que soy mala, muy mala madre. Verán, les digo, con el tiempo ustedes le darán gracias a Dios por haber tenido, como yo la tuve, la mamá más mala del mundo.
Muy buenos dias... mis queridas amigas... hay... no saben cuanto gusto tengo de estar entre tantas hermosas y candidas flores del paraiso.
El día de hoy, queridas amigas. Tengo entre mis manos una carta de nuestra amiga ______ del perpetuo socorro de la natividad de algun señor... mejor conocida como “Mamá Chonita.”. Nuestra amiga es una de las tantas y tantas mujeres abnegadas, esclavas de la cocina, del volante, de la aspiradora, del jardin, del gym, de las tasitas de cafe y las platicas interminables, en fin, de todas esas cosas que nos hacen amasde casa....
Chonita nos escribe una carta conmovedor -y no me refiero a la lavadora ni a la secadora- una carta que llega hasta lo mas profundo del sentimiento, que solo una madre sabe como se