Rpoblemas con el metodo de las equivalencias

871 palabras 4 páginas
“HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL”

‘Clasificación de los accidentes de trabajo según la forma de Accidente’

“TIPOS DE LESIONES”

Nombre: Daniela Fernanda Luna Montoya.
Prof: Alejandro López Ibarra.
Grupo: 5A Especialidad: Recursos Humanos

29 OCTUBRE 2012

1.¿QUE ES UNA LESION? una lesión es un cambio anormal en la morfología o estructura de una parte del cuerpo producida por un daño externo o interno. Las lesiones producen una alteración de la función o fisiología de órganos, sistemas y aparatos, trastornando la salud y produciendo enfermedad 1.1 CAUSAS DE LAS LESIONES:
Las lesiones son producidas por diversos mecanismos nocivos o dañinos, que alteran el equilibrio o la homeostasis celular. Entre las causas de
…ver más…

* Un hematoma es sangrado dentro del cerebro que se acumula y se coagula, y forma una protuberancia. Es posible que un hematoma no sea notorio por un día, o incluso por varias semanas.

LESIONES EN CUELLO;
Es posible que el dolor en el cuello se sienta como un "nudo", rigidez o dolor intenso. El dolor podría propagarse a los hombros, a la parte superior de la espalda o a los brazos, o podría causar dolor de cabeza. El movimiento del cuello podría ser limitado, por lo general, más hacia un lado que hacia el otro. Dolor en el cuello se refiere al dolor en cualquier parte del área que se extiende entre la base del cráneo y los hombros. El cuello incluye: * Los huesos y las articulaciones de la columna cervical (las vértebras del cuello). * Los discos que separan las vértebras cervicales y amortiguan el impacto cuando usted se mueve. * Los músculos y los ligamentos en el cuello que brindan sostén a la columna cervical.
El dolor en el cuello podría estar causado por una lesión en una o más de estas áreas, o podría tener otra causa. A menudo, el tratamiento en el hogar ayudará a aliviar el dolor de cuello causado por lesiones menores.
Actividades que podrían causar dolor en el cuello * Mantener la cabeza en una postura encorvada hacia adelante o en una posición extraña al trabajar, mirar televisión o leer. * Dormir con una almohada demasiado alta, demasiado plana o donde la cabeza no se apoye bien; o dormir boca abajo con el cuello torcido o

Documentos relacionados