Resumen del Libro Gran Lobo Salvaje
El perro se hace pis en el asiento del auto, el Niño exclamo OH!!! Y el papá lo escucha y el papá pregunta que ocurre y el niño no dice nada , el papá sabia que se trataba del perro y frena el auto retando al niño, le había advertido al niño que a la primera que hiciera el perro se lo iba a echar, se lo saco entre los brazos del niño y lo deja a la orilla de la autopista. EL niño llorando se queda.
EL niño había traído el perro de la casa de un amigo.
El perro se queda oliendo cosas que el jamás había experimentando olores como esos a neumático quemado , a gasolina. Etc.
El decide cruzar la autopista sin saber donde estaba quedándose al centro de la carretera. Sintió estruendos de autos que casi lo atropellan y el …ver más…
El Gran Lobo Salvaje era el antepasado de los perros.
Hace muchísimo tiempo eran lobos, libres y orgullosos y un día los captura el hombre.
Poco a poco se ha ido cambiando para servirles lo han hecho fieros para atacar a otros hombres, cazadores para cazar la comida para que el hombre pueda comer y guardianes para cuidar al rebaño y pequeños para servir de juguetes para los hijos.
El Gran Lobo Salvaje sigue en las montañas donde nunca va el hombre.
Pompón había decidido ir hacia el norte y se quería ir a la búsqueda de Gran Lobo Salvaje.
Pompón se preguntaba que hacer con Tritus, si era tan pequeño para ir con el.
Pompón se sentía viejo y pensaba que no le quedaba mucho tiempo para buscarle un lugar que lo adoptaran.
Pompón solo quería ver al Gran Lobo Salvaje antes de morirse.
Al día siguiente Tritus despierta pensando que Pompón era su madre y Pompón le dice que el no es perra.
Pompón se sacude para encontrar algo que los alimente.
Echaron andar para ir en busca de comida y una casa para Tritus al pueblo.
Pompón le dice a Tritus que van a caminar de noche y descansar de día como le había comentado Setter que el Gran Lobo Salvaje lo hacía.
Llegaron al pueblo y encontraron un rio que tenia poca agua y empezó Pompón a tomar grandes sorbos, Tritus no se atrevía ya que nunca había visto el agua solo conocía la leche dulce de su madre, hasta que se acerco Tritus al lado del rio y lamiendo un poco le gusto imitando lo mismo que