Resumen Un Marido Para Mama
La familia de Susana, estaba conformada por su papá Fred, su mamá Carolina, su hermana Irmela, el gato Felipe y Susana llamada de Susi, vivían en Yugoslavia; lo particular de sus padres era que pasaban peleando todo el tiempo, por cualquier motivo. Irmi y Susi estaban ya acostumbradas a estas constantes peleas; pero lo último llegó fue cuando tomaron una vacaciones a Viena también sus papás peleaban allá, el motivo fue porque mamá quería un perfume de Dior y papá una cajeta de cigarros.
Como iban tan molestos papá pensó que Susi iba con mamá y viceversa, terminando Susi perdida, llegó a una estación de policía y llamaron al hotel a avisar que ella estaba allá. Pues esto fue lo que generó la …ver más…
Lo mismo decía la abuela del señor Meier.
La primera noche para Susi fue incómoda hacía mucho frio, la despertó un silbido ella pensó que era Beni que la llamaba, se vistió en la oscuridad y salió por una ventana del hotel pero no había nadie y había mucha neblina, después vio una figura que aparecía era Beni él estaba llamando a su perro Don José. Vieron al carnicero y se fueron en el auto con él, este paseo demoró como a las 10 de la mañana y Susi estaba preocupada porque se había tardado demasiado.
Pero al llegar al hotel encontró que se había armado la de Troya, porque en el restaurante se encontró la abuela, la tía abuela, Carolina y el Señor Meier y discutieron porque la abuela pensaba que Carolina se había puesto de acuerdo con Meier para pasar navidad juntos, obvio que la mama de Susi no sabía nada, así que se descubrió todo. La abuela por estar discutiendo y chillando pisó la cola de Don José y el perro la arañó, la tía abuela no podía controlar sus nervios y empezó a decir refranes; y el señor Meier decidió irse del hotel a su casa.
Todo esto motivó a que la abuela también cancelara su cuenta y se fuera con su hermana de regreso a su casa, lo que para Irmi y Susi fue la mejor noticia. Pero se acordaron de su mamá, subieron al cuarto y la encontraron tendida en la cama como si le hubiera pasado algo; había llorado tanto