Resumen Tropa Urbana
El premio era la publicación del tema, un computador y un galvano de honor para el colegio.
La Flo, que también estaba en el taller, dijo que ella podría escribir sobre la destrucción de la Torres Gemelas en Nueva York. A la Kaky no se le ocurría ningún tema, y fue la Madame quien le propuso que el reportaje fuera sobre los graffiteros, los cantantes, hablar de ese mundo marginal y desconocido que nadie toca. Le dijo que con su nuevo look no sería difícil, ¿Arte urbano o barbarie? es un buen título para el reportaje y la Coté puede tomar las fotografías.
La Coté, el Pancho y la Kaky fueron al Festival de hip hop en el estadio del Llano de Subercaseaux. Según el Pancho el festival es viejo, lo hacen desde 1992. Había mucha gente y la mayoría iba con pantalón ancho, caído (como para que se les notara harto el calzoncillo) y con enormes zapatillas de marca, pero sin cordones, casi todas las cabezas con peinados rastas o con jockey al revés, con muchos collares y pulseras de metal.
Conocieron a un tipo más o menos bajo, de pelo amarrado con una moña y con una especie de pelusa en el mentón. Se veía algo malandra con su larga camiseta negra, pintada a mano con unos graffitis rojos, resultó ser un super amigo del Pancho que había sido compañero de liceo y estudiaba Literatura en la Universidad. Era él quien lo había metido en el club de los huevitos, las famosas Isettas. Era un experto del graffiti en Santiago, dijo que