Resumen Libro Once Minutos De Paulo Coelho
Este libro relata la historia de la vida de María, una joven del interior de Brasil, durante su adolescencia había soñado con encontrar el hombre de su vida (rico, guapo, inteligente), casarse, tener dos hijos y vivir en una bonita casa. Su padre era vendedor ambúlate y su madre costurera. María no dejaba de esperar el día en que su príncipe encantado llegaría sin avisar, pero mientras no aparecía solo le quedaba soñar.
Aparentemente se entero demasiado joven de los dolores y el desamor que trae la vida. Cuando se enamoro por primera vez de un niño de la escuela al que veía todos los días pero con el que nunca intercambió palabra y terminó yéndose de la ciudad, ella aprendió que “hay cosas …ver más…
Sin embargo, era una frase que había escuchado muchas veces a lo largo de sus veintidós años y parecía que ya no tenía ningún sentido, porque nunca había resultado ser nada serio, María agradeció las palabras y se marcho.
Así llega a Suiza donde descubre que las cosas no son tan buenas, y tiene que trabajar como bailarina en una especie de cabaret, sin mencionar que el sueldo no se acercaba en lo más mínimo a lo planteado al principio. Llega a conocer a seis chicas que trabajan con ella las cuales le contaban historias de sus príncipes encantados, que generalmente estaban muy lejos, o estaban casados, o no tenían dinero y vivían del trabajo de ellas.
Ella se dedicó a su trabajo y no quería regresar a su país sin dinero porque pensaba que la gente iba hablar mal de ella así que decide matricularse en un curso matutino de francés y así podría salir adelante.
Llega a enamorarse de un árabe que estudiaba francés en su mismo curso pero duró tres semanas hasta que decide dejarlo todo de lado e irse a visitar una montaña cerca de Ginebra. A la tarde siguiente y después de tres meses de trabajo, Roger, el suizo le despide pero gracias a que mejoro el vocabulario pudo salir con cinco mil dólares de indemnización, un dinero que ella jamás había soñado gracias a la palabra mágica “abogado”. Con ese dinero pensó