Resumen De La Pradera De Ray Bradbury
647 palabras
3 páginas
La PraderaRay Bradbury
El cuento trata de un matrimonio y de sus dos hijos que compran una casa que les satisface todas las necesidades que tuvieran hasta el nivel que no se molestaran en hacer lo mínimo como por ejemplo vestirse.
En la parte de baja de la casa tenían un cuarto de juegos para sus hijos en la cual mostraba sus pensamiento en las paredes del cuarto he ahí donde empieza el problema donde la mama que se llama Lydia observa lo que han estado pensado sus hijos en los últimos días.
Al percatarse de ello le pide a su marido que es George Hadley que le diera un ojo al cuarto de juego de los niños. George al acceder ver que pasa con el cuarto de juegos entra a el junto con su esposa y ve lo que esta en la paredes, el mira que …ver más…
George comento ¿esta muy mal? David le contesto que si que un uso del cuarto era estudiar los modelos de la mente de los niños y que sin embargo, la habitación se ha convertido en un cañal de ideas destructivas, en ligar que fuera una liberación de ellas.
David le dijo que el los podría curar en un año y también le aconsejo que se fuera de vacaciones y que dejara esa casa que el volvería en media hora para que les ayudara con sus cosas y llevarlos al aeropuerto. Lydia y George subieron a cambiarse y escucharon a sus hijos que los llamaban y bajaron enseguida al bajar los niños no estaban ala vista ellos corrieron hacia el cuarto de juegos y en la habitación estaba la sabana africana y los leones que los miraban. La puerta se cerró dando un portazo George y su mujer dieron la vuelta y corrieron hacia la puerta, oyeron la voz de Peter afuera diciendo “no los dejen desconectar la habitación y la casa”, y George les dice que no fueran absurdos que ya era hora de irse.
Los leones rodeaban por los tres lados a George y Lydia y de repente se dieron cuenta del motivo por el que aquellos gritos anteriores les habían sonado tan conocidos.
Al llegar David pregunto a los niños que donde estaban sus padres vio dentro del cuarto que lo leones avían acabado de comer y los niños le contestaron es sus padres estarían aquí