Resumen 20 Mil Leguas De Viaje Submarino
Toda esta historia comienza en el año de 1866, señalado por un gran acontecimiento inexplicable, Desde un tiempo atrás algunos barcos habían visto una extraña criatura, había gran coincidencia entre lo visto por los marineros de algunos barcos que coincidían en las anotaciones de las bitácoras o que lo habían visto.
El 20 de Julio del 1866, el vapor “Governor Higginson”, de la compañía de Navegación a Vapor, el cual viajaba de Calcuta a Burnach, confirmo haber visto un objeto aproximadamente a 5 millas de las Costas Orientales de Australia, El capitán Baker creyó en momento estar frente al objeto, cuando de este salieron dos columnas de agua de ciento cincuenta pies y era indudable creyó que se trataba de …ver más…
Pero después Ned comenzó a hacerse muy amigo del profesor debido a la nacionalidad del profesor y a la de Ned, hablaban de las historias y relatos de sus vidas. Pero aun así no concordaban con sus ideas sobre la criatura Ned Land dudaba que tal criatura existiera y así se la pasan discutiendo sobre diferentes temas, Pero sobretodo discutiendo sobre la existencia de la criatura, si en realidad existe o es alguna otra cosa como una maquina o algo parecido.
Capítulo V - A la Ventura
La fragata rodeo la costa sudeste de América con una asombrosa velocidad,
Por fin a eso de las tres de la tarde la fragata a quince millas al sur se encontraba con una roca perdida llamada el cabo de Hornos, a la mañana siguiente la hélice de la fragata por fin batió con aguas del pacifico poniendo a todos los marineros muy alerta, mirando día y noche la superficie del océano
Después estuvieron persiguiendo a varias ballenas las cuales despertaron una gran emoción en la tripulación causando así una especie de desesperación por atrapar al animal.
Menos mal que el tiempo continuaba favorable. Y eso era evidente estábamos navegando a ciegas
Tomando esto la fragata tomo un rumbo más hacia el oeste y se internó en los mares centrales del pacifico. Pero volvió a zarpar otra vez pero ahora con destina a los mares