Reforma politica economica y social de felipe calderon
Subir Impuestos, darle prioridad a empresas extranjeras especialmente estadounidenses, privatizar Pemex y dejar desempleados a miles de mexicanos para que ocupen su lugar gente extranjera simpatizante del ala conservadora-derecha. Así mismo, obtener recursos económicos jugosos para el propio partido acción nacional y sus miembros, y para algunos otros traidores lamebotas como Jesús Ortega en el PRD o en sindicatos como Elba Esther Gordillo. Dejar a la clase obrera mexicana en deudas, banca rota o muerta de hambre si es posible, de manera que sean esclavos de la televisión con empresas oligárquicas como Televisa y TvAzteca y no puedan defender sus derechos gracias a la estupidez e ignorancia implantada o impuesta también …ver más…
Asimismo, presentó la iniciativa de Ley de Contribución para el Combate a la Pobreza, los criterios generales de política económica 2010 y la Ley de Derechos.
En punto de las 18:00 horas el funcionario entregó la Ley de Ingresos, Presupuesto de Ingresos, miscelánea fiscal, Ley de Derechos y un paquete de reformas en materia de austeridad y combate a la pobreza.
El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Ramírez Acuña, recibió del documento y destacó que analizarán el paquete y en su momento lo citarán a comparecer para trabajar juntos en la elaboración del programa económico del 2010.
La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y acompañó a Carstens el subsecretario de Enlaces Legislativo de la Segob, Manuel Minjares.
Asimismo, el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, informó que se propuso al Congreso de la Unión aplicar una mayor carga tributaria a los tabacos y cerveza, así como a juegos y sorteos. Además, el funcionario planteó la instrumentación de un impuesto especial sobre producción y servicios a las telecomunicaciones. En conferencia de prensa para presentar el paquete económico 2010, Carstens informó que los ingresos permanentes que se obtendrán por medidas tributarias sumarán 175 mil 700 millones de pesos en el próximo año.
El funcionario federal informó que en 2010 habrá una reducción total del gasto público programable respecto al que