Propiedades físicas y químicas de los metales, no metales y metaloides
Muchas personas no conocen las fases lunares, su significado e importancia en el cotidiano vivir, de hecho muchos sólo conocen la Luna Llena porque lo asocian con imágenes románticas, las mareas, el hombre lobo y otras leyendas y relatos.
Las fases lunares tienen su origen en el contínuo movimiento del Sol, la Tierra y la Luna. Las fases lunares son cuatro, durante 7 días en promedio por cada una y en su conjunto completan un mes lunar de 29 días y medio aproximadamente. Los meses lunares son trece y su punto de partida será el día de Luna Nueva.
Adicionalmente, cada lunación se colorea de las características del signo donde ocurre, dándole a cada una un sentido y dirección …ver más…
Evita cortarte el cabello, porque el acelerado crecimiento, a la larga lo debilita.
Si usas rasuradora, recuerda que el vello crecerá más rápido.
Favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si se acompaña de tiempo lluvioso.
Es la fase indicada para abastecerse y acumular energía. Es tiempo de cuidar y restablecer.
LUNA CRECIENTE
La fase de Luna Creciente se inicia aproximadamente a los 7 días de la Luna Nueva, y estará en el tercer signo siguiente del signo donde se dio la fase de Luna Nueva, es decir, si la Luna Nueva se inició en el signo de Aries, la fase de Luna Creciente siguiente comenzará en el signo de Cáncer.
El impulso naciente de la Luna Nueva debe ser puesto en práctica ahora.
En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápidamente.
El criterio racional está en plena actividad, la inteligencia se torna clara, diáfana. En estos días se es más objetivo. buena fase para la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos.
Momento favorable para la firma de contratos, exponer trabajos, intensificar los contactos sociales, hacer cambios y afinar negocios o asuntos pendientes.
En relación con las actividades que están en proceso y andando, pudieran surgir nuevos elementos o dificultades durante esta fase.
La Luna Creciente es favorable para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir.
Las plantas que crecen encima del suelo,