Prologo de "Hush Hush"
Llovía a cántaros en la campiña oscura que rodeaba el Catillo de Langeais. Chauncey caminaba con facilidad sobre las tumbas hundidas y el humus del cementerio; incluso en la niebla más espesa podía encontrar su camino de vuelta a casa desde aquí sin perderse. Esa noche no había niebla, pero la oscuridad y …ver más…
El chico puso de pie a Chauncey.
- Encuéntrate conmigo aquí al comienzo del mes hebreo de Cheshvan. Durante dos semanas entre las lunas nueva y llena, necesitaré tu servicio.
- ¿Una...quincena?- Todo Chauncey tembló ante el peso de su furia-. ¡Yo soy el Duque de Langeais!
- Eres Nephil. - dijo el chico con un atisbo de sonrisa.
Chauncey tenía una réplica profana en la punta de la lengua, pero se la tragó. Sus siguientes palabras fueron dichas con un veneno helado.
- ¿Qué has dicho?
- Perteneces a la raza bíblica de los Nephilim. Tu verdadero padre era una ángel que cayó del paraíso. Eres medio mortal. - Los ojos oscuros del chico se alzaron, encontrándose con los de Chauncey-. Medio ángel caído.
La voz del tutor de Chauncey llegó desde los más recónditos recovecos de su mente, leyendo pasajes de la Biblia, hablándole de una raza desviada creada cuando ángeles expulsados del paraíso se aparearon con mujeres mortales. Una raza terrible y poderosa. Un escalofrío que no era exactamente de repulsión se extendió a través de Chauncey.
-¿Quién eres?
El chico se dió la vuelta, marchándose, y aunque Chauncey quería ir detrás de él, no era capaz de hacer que sus piernas sostuvieran su peso.
Arrodillado allí,, parpadeando a través de la lluvia, vio dos gruesas cicatrices en la espalda del torso desnudo del chico. Se estrechaban para formar una V al revés.
- ¿Eres...caído?- le gritó-. Tus alas han sido arrancadas, ¿verdad?
El chico "angel", quienquiera que fuera, no