Preservacion y almacenamiento de motores reciprocos en aviacion
SINTESIS
Un joven regreso junto con una chica llamada lola, al lugar donde vivió su infancia en ese lugar todo era tranquilo, porque era un lugar pequeño, al llegar él se pregunto si todo seguía como antes, pero pocas cosas eran las que habían mejorado. El sentía que lola no era el tipo de chica adecuada para ese lugar pero aun así le agradaba, el recordó un amor de la infancia, que no era el indicado para un “amor” de niños y le vinieron ala mente tantos recuerdos de los momentos con aquella niña linda y tierna. También sobre un dibujo que ya a pesar de 30años después a él le parecía obsceno.
DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES
El joven era como de 29 años y al parecer con un aspecto muy agradable, lola era una …ver más…
Cenaremos, beberemos un poco y nos acostaremos.
Pero lo peor de todo era que no podía menos que desear hallarme solo. No había vuelto a aquel pueblo desde los días de mi infancia, y ello me había impedido comprobar lo bien que recordaba hasta sus menores detalles. Cosas que creía olvidadas, como los montones de arena, volvían a mí, acompañadas de sufrimiento y de nostalgia. Me hubiera sentido muy feliz aquella noche, deambulando en la noche otoñal, recogiendo sugerencias de esa época de la vida en la que, por desgraciados que nos sintamos, no dejamos de confiar en el mañana. No sería igual volver en otra ocasión, porque entonces se interpondría el recuerdo de Lola, y ésta no significaba absolutamente nada para mí. Nos habíamos conocido el día antes en un bar, y los dos simpatizamos. Lola era una chica agradable, pero no cuadraba en aquellos recuerdos. Debíamos haber ido a Maidenhead. También aquello era campo.
La posada no se hallaba exactamente en el lugar que había supuesto. Llegamos frente al Ayuntamiento. Habían construido un nuevo cine con cúpula morisca y un café con garaje. Había olvidado también aquella vuelta a la izquierda, por una colina empinada y llena de casitas.
-No creas que la carretera pasaba por ahí, en mis tiempos -dije.
-¿Tus tiempos? -preguntó Lola.
-¡Ah! Pero, ¿es que no te lo he contado? Nací aquí.
-¡Mira que traerme a tu pueblo! -exclamó Lola-. Creí que imaginabas cosas así tan sólo cuando eras pequeño.