Por El Placer De Vivir
Es un buen libro dedicado a todas las personas que tienen el propósito de vivir con alegría, para todo aquel que valora el tiempo y aman lo bello que es vivir, porque hay demasiadas formas de vivir, ver o amar la vida pero la mas importante es disfrutar cada momento, cada sonrisa, palabra, abrazo; e incluso en esos momentos de dolor, donde valorábamos lo que teníamos y ya no tenemos. Por eso esta obra, esta inspirada por hechos reales y experiencias del conferencista.
La vida es muy breve y pasa muy rápido, no ah pasado demasiado tiempo desde que llegamos y no sabemos cuanto pasara hasta nuestra partida, nosotros somos un breve instante en el universo del tiempo, la vida es demasiado breve para estarnos …ver más…
Muchas veces sabemos el sentido de la vida cuando ya estamos en una avanzada edad, o por ejemplo un soldado que vio demasiadas veces la muerte cercas y la valora más que todos.
- El fantasma de la rutina. Es aquel que no te deja cambiar, tu look, tú forma de vestir, el peinado, la comida, es hacer todo como lo hacías o tener todo como lo acostumbrabas tener desde un principio, el es el causante de la gente se canse de nosotros, de que no estas ajusto a ir a los lugares que es normal ir. Es años ya años que no cambias que no ten gusta. Una persona atacada por este fantasma no vive feliz.
- La ira, croaje. La malo no es la irá, el la forma de cómo lo usamos, pero lo malo es la forma en que no nos enojamos y nuestra imagen de deteriora. La mayoría de las personas responde a la ira de dos maneras. Reprimiendo o explotando.
- Falta de perdón a mi mismo y hacia los demás. El ser humano no tiene la capacidad a borrar el pasado, pero si tiene el poder de perdonar lo que se recuerda, no es lo mismo perdonar y disculpar.
- Preocupaciones. Son sombras que se adueñan de nuestra mente y no nos dejan vivir. Es demasiada perdida, preocupación con cosas de que no han ocurrido y no sabemos si lo será. Igual que la ira se gasta mucha energía la mente puede ser tu mejor amiga o enemiga, los problemas