Perfil psicológico de jeffrey dahmer
Asesino en serie estadounidense conocido también como “El Carnicero de Milwaukee” y que cuyo perfil psicológico es prototípico del hombre carente de todo aquello que hace tolerable llevar una existencia normal. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajos, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar dónde vivir. Nunca llegó a socializarse y su interior emocional se fue degradando mientras llenaba ese enorme vacío de ira que comenzó a descargar agrediendo animales, y terminó con homicidio, necrofilia, antropofagia, abuso sexual, etc.
Historia familiar
Jeffrey Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, en el estado de Wisconsin dentro de un …ver más…
También comenzó a beber y a masturbarse compulsivamente utilizando revistas para homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba.
A los catorce años tenía fantasías sexuales con cadáveres y asesinatos, es en ese momento que Jeffrey inicia sus estudios en primer año y un miedo empieza a crecer dentro de su personalidad, por su falta de autoconfianza, se tornó aún más apático, solitario y casi no hablaba.
A los dieciséis años solía ir borracho a clase, donde tenía un solo amigo que era proveedor de marihuana y con quién se drogaba diario. Jeffrey se refería al alcohol como su medicina, un tónico auto recetado con la intención de calmar sus momentos de angustia; y es también en esta época cuando comienza su fantasía de desmembrar hombres y se va desarrollando su inclinación homosexual.
Historia y desarrollo de los asesinatos
A los diecisiete años, tras observar un joven que a diario pasaba delante de su casa, sintió un deseo desenfrenado de poseerlo, como no se atrevía a abordarlo para entablar una conversación, optó por tomar un bate de béisbol y se dispuso a esperarlo con la idea de atacarle cuando pasara, pero afortunadamente el joven dejó de ir a correr por esa zona, salvándose de ser su primera víctima.
Al año siguiente, su padre abandonó el hogar, y al poco tiempo, en junio de 1978, Jeffrey quiere vengarse recogiendo en la carretera a un joven llamado