OBRA LA REBELION DE LAS PALABRAS 2
Andrea Ferrari nació en Buenos Aires en 1961, Escritora, traductora y periodista argentina, es conocida por su labor como autora de literatura infantil y juvenil, desarrolló también una carrera en medios como El Porteño, Época y Página/12.
Ganadora de premios como El Barco de vapor en 2003 y el Jaén de Narrativa Infantil en 2007, sigue viviendo y escribiendo en Buenos Aires.
OBRAS
Zoom
No me digas Bond
La fábrica de serenatas
La noche del polizón
La vida secreta de los objetos
El círculo de la suerte
La rebelión de las palabras
El increíble Kamil
También las estatuas tienen miedo
Aunque diga fresas
El diamante oscuro
El hombre que quería recordar
No es fácil ser Watson
El camino de Sherlock
Café solo
El …ver más…
Frente a este problema la familia Clum decide contratar los servicios de una prima suyo dedicado a la magia y el esoterismo llamada “Agata”, quien logró curarlo.
Segundo capítulo: En este caso se trata del mal que sufrió Valentina, quien había concebido el mal de las rimas es decir valentina expresaba toda frase en rimas, al cual no podía controlarlo.
Un cierto día el Director del colegio donde ella estudiaba le mando a llamar a sus padres de valentina por su mala conducta sus padres estaba molesta con valentina. Es así que al día siguiente en el desayuno se evidencia la enfermedad de esta estudiante pues al observar que su padre estaba leyendo a la hora de desayunar protestó con una singular frase que decía “leer en el desayuno me parece inoportuno”; de aquel momento los padres de Valentina se preocuparon y fueron en busca de especialistas para curar este mal, durante todo ese lapso el problema de esta señorita se agudizaba ya sea en el colegio o en otro lugar. Es así que nuevamente la familia Clum al ser consultado recomienda a la ya conocida “Agata” para su tratamiento; los padres convencidos de su experiencia de Ágata en este tema deciden contratarlo.
Es así que Agata se hace cargo de este problema con valentina, pero sin resultados satisfactorios en su primer momento, transcurrido el tiempo se da cuenta que el mal de valentina más bien era un don, más que una enfermedad; por que