Normas de higiene y seguridad para eventos
Para llevar un buen orden en un evento se necesita de ciertos procedimientos y reglas para poder hacer de ello un éxito
Es por esto que consideramos conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.
Estas reglas se dividen básicamente en tres: Las prácticas no permitidas, las que requieren de previa autorización, y las que requieren de atención y cuidado.
Prácticas no permitidas
Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya sexo explícito, lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.
Prácticas que requieren previa autorización
Debe avisarse en …ver más…
Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.
El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.
Aclaraciones varias
Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones
Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo esté usando) tendrá que retirarse del evento.
Prohibido usar celular
Esto es para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y paranoico con que le estén sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente, no se puede usar celular, ni para mirar la hora.
Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido
Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que quizás se pueden dar situaciones de exposición, etc. Esto será ALTAMENTE REPUDIADO. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Para interactuar con otra persona hay que pedirle permiso a esta y (eventualmente) a su Amo/pareja. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y nos hacemos todos responsables de nuestros actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.
Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa
Salvo