Nacidos Para Multiplicarse
“Nacidos para multiplicarse” fue la orden que dio Dios a Adán y Eva, y después cuando destruyo la tierra con el diluvio, al bajar Noé con su familia les volvió a dar la misma orden, ¡Multiplíquense!.
Como creyentes e hijos de Dios debemos multiplicarnos espiritualmente, enseñarles a otros de la palabra de Dios y que éstos sigan el mismo ejemplo.
Eso es el legado que deja Dawson Trotman con su vida y lo que enseñaba a otros, que enseñaran el evangelio, pero antes de eso debemos tener una vida devocional sana y un relación estrecha con Dios, y una vez completados estos pasos, buscar gente para Cristo, formar un plan que nos ayude a logar nuestro objetivo
No me comprometo a hacer …ver más…
Podemos rescatar la efectividad de una lista de oración como la de la maestra Mills.
Después del momento en que Dawson acepta a Cristo, observamos su necesidad por la palabra de Dios, la cual era mucha ya que logra aprenderse 1000 versículos en 3 años, pero no se queda ahí sino busca la forma de llevar la palabra de Dios a otros. Así debemos ser nosotros, estar sedientos por aprender más y más de la Palabra de Dios y por supuesto tener la necesidad en nuestras vidas de enseñarle a otros. –Voy a ser sincera, todavía con mas de 15 años de asistir a la iglesia me da miedo ó vergüenza hablarle a otros de Cristo, cuando tengo gente al frente no sé por donde empezar, soy consiente de cómo debo dar un plan de Salvación pero me voy más hacia el lado de balanza donde las personas piden a alguien para que los aconseje, que para lado donde yo debo buscar a los que debo aconsejar.
Leyendo éste libro puedo ver que Dios trabaja de muchas formas, para que la gente llegue a sus pies, pero lo más importante veo a un hombre común y corriente utilizando métodos para lograr que eso suceda: Oraciones