Modelo De Demanda De Cancelacion De Pension Alimentiia
5445 palabras
22 páginas
I N I C I OAL C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA.
P R E S E N T E.
C. GERMAN CARRASCO NUÑEZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el despacho jurídico ubicado en la Av. Revolución N° 700-B, esquina Guerrero, de la Colonia Centro de esta Ciudad de Coatzacoalcos, Ver.; y autorizando para esos efectos a los Cc. LICENCIADOS JUAN HERNANDEZ SALAZAR y ROMAN EDUARDO PEREZ TOLEDO, el primero de ellos con Cédula Profesional No. 4060799 expedida por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaría de Educación Pública por lo que deberá reconocerle la personalidad en términos del artículo 89 del Código Procesal Civil vigente en el Estado, …ver más…
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE ÉSTA CIUDAD DE COATZACOALCOS, VER.; TUVO EL CARACTER DE PARTE ACTORA AL DEMANDAR LA PENSIÓN ALIMENTICIA EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE MIS HIJOS SVIK ANTONIO CARRASCO GONZALEZ Y NELLYBETH CARRASCO GONZALEZ, QUE EN AQUEL ENTONCES ERAN MENORES DE EDAD, Y QUE EN EL PRESENTE JUICIO SON LA PARTE DEMANDADA.
V.- EL PAGO DE GASTOS Y COSTAS QUE SE DERIVEN COMO CONSECUENCIA DEL PRESENTE JUICIO Y DE LA PRUEBA MARCADA CON NUMERO 13 DE ESTE ESCRITO.
Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de hechos y consagraciones de derecho, siguientes a saber:
H E C H O S :
1.- El suscrito estuvo viviendo en concubinato con la señora ANA MARIA GONZALEZ CORTEZ, siendo que durante dicha relación procreamos a dos hijos, que responden a los nombres de SVIK ANTONIO CARRASCO GONZALEZ Y NELLYBETH CARRASCO GONZALEZ, lo cual acredito con las respectivas Actas de Nacimiento de mis hijos, documentos que anexo como pruebas al presente escrito.
2.- La relación de concubinato con la señora ANA MARIA GONZALEZ CORTEZ terminó en 1994, debido a desavenencias que no viene al caso comentar, toda vez que no son materia del presente asunto, pero pasado poco tiempo de haber terminado nuestra relación yo continué cumpliendo voluntariamente con mi obligación de dar alimentos a mis hijos a quienes visitaba continuamente, en ese entonces menores de edad, la