Los Distintos de Stefan Bachmann
1713 palabras
7 páginas
Prólogo: Caían plumas del cielo en Bath, una ciudad cerca de Londres, algunas personas se escondieron y otras simplemente abrieron el paraguas, pero un 23 de septiembre la ciudad desapareció, pero días después empezaron a suceder cosas extrañas y entonces unos científicos descubrieron que los sidhes habían llegado a nuestro mundo. Capítulo 1, Lo más pero lo más hermoso: Bartolomeo y su hermana Queta estaban viendo por la ventana cuando vieron a una mujer vestida con un hermoso vestido caminando por la calle; la mujer dio como seis o siete vueltas pero se detuvo en la casa de al frente de donde vivían ellos, entonces golpeo la puerta y le abrió la ama de llaves de la casa, pero le cerro la puerta, entonces la mujer dibujo algo en el …ver más…
Después de un rato salieron de la oficina, pero antes el Canciller Lickerish había lanzado un pájaro mecánico por la ventana y luego se fue, el señor Jebilly salió del armario, pero se le quitaron las ganas de ir la reunión del Parlamento así que se fue a su casa.
Capítulo 7, Una mala: Bartolomeo tenía todo listo para que llegara el duende, pero pasaba el tiempo y no llegaba así que se le ocurrió dejar escrita una nota preguntando que significaban los dibujos que estaban en su cuerpo -que eran como un patrón de tres o cuatro símbolos- y se fue. Al día siguiente Queta le dijo a su mamá que lo había visitado un andrajoso, entonces Bartolomeo subió al ático pero no encontró lo que esperaba, estaba todo tirado roto y desordenado, y encontró una nota que decía 10.
Capítulo 8, Atrapar a un pájaro: Después de ver el pájaro mecánico salir por la ventana, el señor Jelliby fue a su casa tomo un rifle y se fue al techo del edificio más cercano y empezó a buscar al pájaro mecánico, cuando lo encontró le apunto con su rifle y disparo, pero fallo luego recargo y volvió a apuntar y disparo de nuevo, y esta vez sí le dio, luego lo fue a buscar, lo encontró y se lo llevo a su casa.
Capítulo 9, Cenizas: Bartolomeo, enojado por lo que había hecho el duende, se juro a si mismo atraparlo. Esa noche puso ceniza en el suelo para ver si es que seguía visitando a Queta, pero tuvo que esperar mucho pero mucho rato, porque