Lo que significo para mi ser una misionerita
627 palabras
3 páginas
Lo que significó para mí ser una misioneritaPara mi ser una Misionerita significo un gran privilegio y una gran bendición para mi vida. Agradezco grandemente a Dios por su amor por su misericordia por la salvación que dio a mi vida y por haberme permitido cursar desde Arcoíris, Margaritas, Rositas, Estrellas y culminar en Estrellas de Honor.
Estar en el programa de Estrellas De Honor fue un gran privilegio y una gran bendición porque: me enseñaron muchísimas cosas que son indispensables en mi vida diaria, también son cosas con la que yo puedo ayudar en la iglesia y fuera de ella y también cuando Dios me permita llegar al matrimonio.
Este es un programa integral que nos ayuda en nuestra vida espiritual nos enseña que cada día …ver más…
De igual manera quiero felicitar a mis compañeras por su esfuerzo, por su dedicación y empeño. Pero también me siento triste porque no todas las que comenzamos este programa lo concluyeron, aunque agradezco a Dios porque somos un muy buen número de misioneritas las que nos estamos coronando. También quiero agradecer muy especialmente a mi consejera Gabriela Aguilar por su paciencia, por su dedicación, por sus atenciones hacia nosotras, por sus consejos, por sus oraciones y por todo lo que no sabemos que hizo para poder llegar hasta este momento, pido a Dios que la bendiga grandemente.
Y no olvidando a cada una de mis consejeras que contribuyeron en este proceso, en Arcoiris gracias a la hna. Zoila de Almanza, en Margaritas a las hnas. Milca Domínguez, Hilda Aguirre y Lupita Martínez, en Rositas a la hna. Graciela de Escobedo y la ya antes mencionada Gabriela Aguilar en Estrellas y Estrellas de Honor y nuestra coordinadora de mucho tiempo la hna. Lolita Acosta gracias por todo el apoyo brindado. Y por supuesto a nuestra Coordinadora actual hna. Rosy Favela. Y agradezco con todo mi corazón a mi pastor hno. Salomón García Gil por su apoyo al programa de misioneritas, por el apoyo hacia mi persona gracias hno. Porque estoy segura que siempre estoy en sus oraciones.
Espero ser de gran bendición para otras personas con todas las herramientas que el programa de misioneritas me ha proporcionado y ayudar en todo lo que yo pueda en la