Las 21 leyes absolutamente Inquebrantables del dinero
Primera ley: Ley de causa y efecto.
Todo pasa por una razón, hay una causa para cada efecto.
Ésta es la “ley de hierro”, dice que vivimos en un mundo gobernado por leyes naturales y no por la suerte o la coincidencia.
Cada efecto, cada éxito o fracaso, tanto la riqueza como la pobreza, han sido generada por una o varias cusas especificas. Cada causa o acción tiene un efecto o consecuencia de algún tipo. Esto significa que si puedo ser claro sobre el efecto o resultado que deseo obtener, probablemente lo podré conseguir.
De acuerdo con esta ley el éxito financiero es un efecto, y como tal, es el resultado de ciertas causas específicas. Si examina y hace lo que otros han …ver más…
Sexta ley: La ley de la abundancia.
Vivimos en un universo abundante, en un mundo donde hay suficiente dinero para todos los que quieran y estén dispuestos a obedecer las leyes que gobiernan su adquisición.
Hay una gran cantidad de dinero disponible. En realidad, el concepto de escasez no existe. Lo importante es entender que su actitud, ya sea de abundancia o escasez hacia el dinero, tendrá un gran impacto fundamental en el hecho de volverse rico o no.
La primera conclusión de la ley de abundancia dice que “La gente se volverá adinerada porque decide volverse adinerada”
La segunda conclusión de esta ley es: “Las personas son pobres porque no han decidido volverse ricas”. Los individuos porque creen que tiene la habilidad y la capacidad para hacerlo.
Pregúntese, ¿Por qué no soy rico todavía? Y escriba las razones que tenga en mente. Se sorprenderá al darse cuenta de que la mayoría de sus razones son excusas de las cuales se ha enamorado; justificaciones que s han convertido en creencias.
Séptima ley: La ley de desarrollo personal
La fortuna que usted consiga durante su vida, irá en proporción directa con su grado de desarrollo personal y profesional.
Muchas personas desean que sus ingresos aumenten sin tener que crecer o desarrollarse personal o profesionalmente. Si desea ganar más, tendrá que aprender más. Esto significa que deberá invertir más en su propio desarrollo personal y profesional.
No