Ladridos y Conjuros
Había una vez un niño que le gustaba mucho leer y esta historia comienza así. Por favor, mago, quédate quieto déjame leer mago era el perro de tino.
Tino le encantaba leer en su regazo , mientras mago rea un perro normal aunque sabia pero este mago lo que quería en ese momento era salir a jugar hacer pis en los arboles, palmeras ,corretear a los ciclistas , y jugar con su palota.Mago lo había intentado de todo se ponía de pansa le daba a Tino su pelota y se puso arriba del regazo con una pata encima y lo único que dijo Tino fue -Quítate mago vas a romper la hoja ,caray. Después la mama de Tino –le dijo saca al perro hijo. Tino suspiro con una cara de enojado, mientras que mago dio un salto con un …ver más…
A Otro Perro con ese Hechizo
Mago vio que la señora Ana traía un libro en su mano era raro por que la familia se dividía entre tino y Don Agustín que eran los que leían siempre y por el otro lado Mago y Ana. La señora Ana tono se despegaba del libro ni por un momento, guisaba el picadillo leyendo hacia todo leyendo.
El Gato que Pago el Pato Mino regreso a la casa de la señora María llego a la puerta y toco ,se espero un buen rato ahí cuando abrió la señora estaba con los ojos llorosos con una servilleta y con un puro en la mano derecha y tomo el puro le chupo saco el aire y dijo me tienes llorando todo el día no sabía cuando iba a dejar de regañarlo Mino estaba paralizado no se podía mover no sabía qué hacer .
Por Arte de Magia Mino se estaba hartando de que la señora María lo estuviera culpando de la muerte de cabeza de cerillo por lo tanto Mino se quería salir y fortalecer a la señora y quitarse la culpa. La señora dijo me voy a sepultar a cabeza de Cerillo aurita vengo, ya lo puse en una caja de zapatos envuelto de papel. Leales como Perros
Mago y Mino se salieron de la casa de los López y siguieron la