La materia prima
1. Cuando parezca que ya has matado al monstruo, nunca te acerques para verificar si es así.
2. Si ves que tu casa se construye cerca de un cementerio, o fue hace algún tiempo una iglesia para misas negras, o sus anteriores propietarios fueron locos, se suicidaron, o murieron en extrañas circunstancias, márchate inmediatamente.
3. Nunca leas libros sobre como convocar al demonio como si lo que hubiera escrito en ellos fuese una tontería.
4. No vayas a investigar al sótano cuando se haya ido la luz.
5. Si tus hijos pequeños te empiezan a hablar en latín o cualquier otro idioma que ellos no saben o si tus hijos pequeños te hablan utilizando una voz que no es la suya, dispárales …ver más…
31. En una película de terror no te bañes nunca, sobre todo si estás solo.
32. Hablemos de armas: Para cazar monstruos nunca confíes en algo más complicado que un palo puntiagudo, porque por muy sofisticado que sea no valdrá para nada.
33. Si eres una mujer nunca enseñes los pechos, ya que las mujeres fáciles son las primeras que caen.
34. Nunca acampes o vivas en casas que estén construidas sobre suelo sagrado indio.
35. Cuando veas una casa en muy buen estado y que se está vendiendo por debajo de su precio normal, pregúntate el porqué.
36. Si la línea telefónica está cortada y oyes pasos en el piso de arriba cuando creías estar solo, no vayas a ver quién es tu “invitado” y sal corriendo.
37. Nunca cojas el teléfono para pedir ayuda cuando el monstruo te sigue ya que en cuanto haya línea, lo único que verás será un objeto afilado antes de morir.
38. Nunca cojas el asa de la jaula del mono-rata.
39. Si tu perro se escapa, recuerda que el chucho de mierda ese sabe cuidarse por sí mismo y no te separes de su esposa e hijos.
40. Si no eres uno de los actores principales de la película, el suicidio es la manera más rápida y fácil.
41. Cuando hayas tumbado al monstruo, no lo dudes, vacía todo el cargador en su cara (y si tienes una bomba de hidrógeno, también).
42. Nunca estés presente antes, durante y/o después de haber convocado a un demonio, diablo o monstruo.
43. Las personas que actúan