La ingenieria genetica reto al poder de dios
1. El autor en este ensayo nos da a conocer que para cada uno de los seres humano la muerte provoca miedo. Y nos plantea en él diferentes postura de ver la muerte, llevándonos cada una de estás a una conclusión diferente, las cuales permiten llevar una forma de vida, que nos conducirá a ese fin. Cada una de las posturas planteadas por el autor nos conduce a conocer las diferentes formas de ver la vida de cada uno de los seres humanos. Por ejemplo en cuanto a la postura ligada a la creencia religiosa nos hace ver la muerte como el momento de descanso después de haber cumplido con nuestro deber aquí en la tierra. Por el contrario hay otra forma muy diferente de ver la muerte y es aquella que nos refleja la muerte como el fin de …ver más…
*Porque nada ni nadie se puede librar de ella: La muerte no perdona clase social, color, sexo, ni mira cuantas riquezas puedes acumular.
*Porque debemos dejar todo aquello que hemos ganado con esfuerzo e irnos sin nada.
*y sobre todo por es un acontecimiento repentino: No sabemos ni el día, ni la hora, ni el lugar, ni como de este miedoso acontecimiento.
Según mis creencias religiosas, pienso que la muerte no es el fin de todo. La muerte forma parte de nuestra vida, viendo desde la vida de Jesús aquel hombre que dio la vida por nosotros, para que tengamos vida eterna. Si la muerte fuera el fin de todo, que sentido tendría para cada uno los que vivimos en esta tierra, luchar por nuestro ideales, ser felices, hacer feliz, si en un momento de la vida todo se acaba. Después de la muerte nuestra vida no se acaba por el contrario se transforma; Jesucristo resucitó y nosotros resucitamos con el, para vivir junto a Él la vida eterna. Después de la muerte hay paz y tranquilidad, hay un mundo diferente al que nos ha tocado y solo podemos descubrir la verdad de el cuando sea necesario y oportuno para Dios.
4. A los que se han habituado a vivir mendigando, jamás les acomoda la otra manera de vivir.
2 Y las delicias de la vida. «Es doble muerte la del rico, pues su alma debe separarse, no sólo del cuerpo, sino