La humildad en las funciones directivas
LA RELIGION PROHIBIDA José María Herrou Aragón
Herrou Aragón, José María
La religión prohibida - 1a ed. - Rosario : el autor, 2007.
Internet.
ISBN 978-987-05-2155-6
1. Religión. I. Título
CDD 200 http://www.elreferente.es/actualidad/plantas-marihuana-descubre-todos-los-trucos-y-secretos-de-la-semilla-del-cannabis-8342 Todos los derechos reservados. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita del titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra, incluido el diseño de cubierta, por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el …ver más…
2. LA MATERIA ES MALA
Todas las religiones sostienen que “la materia es buena”, “el mundo es bueno”, “ha sido creado por Dios”. Y “Dios es justo, Dios es bueno y ha creado algo bueno para el hombre”. Por eso dice la biblia “Y dijo Dios: ´Haya luz´, y hubo luz. Y vió Dios que la luz era buena”.
La Gnosis Primordial , la que podemos llamar de aquí en adelante Gnosis a secas, con mayúsculas, para diferenciarla de otras falsas gnosis que han ido apareciendo a lo largo de la historia, sostiene lo contrario: la materia es mala e impura, la materia es la prisión del Espíritu. Este mundo material es el infierno. La materia es mala, y si la materia es mala el creador de la materia debe ser, por consiguiente, alguien malo. Para la Gnosis el mundo material, este mundo, ha sido creado no por un dios bueno o justo sino por un satanás creador. La materia es algo satánico, por lo tanto quien la creó debe ser también un ser satánico.
3. EL TIEMPO ES MALO
La biblia no lo dice, pero con el Big Bang comenzó el tiempo. En el comienzo mismo de la creación, cuando dios dijo “haya luz”, estas dos palabras no podrían haber sido pronunciadas si no existiera el tiempo. El tiempo fue creado por el dios creador, al crear la luz. La gran explosión y la expansión iniciales no podrían haber existido sin el tiempo. El tiempo y el espacio fueron creados juntos, y son inseparables. El