La Juventud Y La Mar (Cuento)
Estábamos en clase todos atentos, la profesora nos izo una pregunta que ninguno sabia que contestar; ¿Qué les gustaría estudiar?, esa pregunta si que nos dejo pensando. llege a mi casa y estuve pensando todo el dia cual seria esa respuesta depues de pensar por varias horas lo decidi quería ser un gran biólogo marino.
Se lo comente a mi mama me dijo que era una muy buena idea y que para apoyarme con esto me llevaría a conocer el mar.
Yo estaba muy emosionado por fin conocería el mar.
Al dia siguiente yo me levante muy temprano porque en berdad tenia muchísimas ganas de conocer el mar. ya que estaba cambiado me diriji hacia el cuarto de mi madre para levantarla y asi llegar mas temprano al mar. Ya que estaba lista …ver más…
Tenia muchas ganas de adentrarme al mar y observar todas las maravillas que existían ahí dentro.
Se me ocurrio una idea: ¡Me suvire a un barco!
Ya arriba, después de varios minutos el barco empezó a moverse, pensé que me iva a dar un poco de miedo pero no fue asi, si no todo lo contrario casi casi brincaba de emoción. La brisa pegaba en mi rostro era algo sensacional.
De pronto vi a unos muchachos que se estaban poniendo un traje negro. Me acerque y les pregunte, diculpe me podría decir que es lo que esta aciendo. A lo que uno de los muchachos respondio pues mira niña nos estamos poniendo un traje de buzo para sumergirme en el agua y no sentir frio, y también para que me permita flotar y respirar debajo del agua.
Sorprendido, les dije- y yo puedo hacerlo- claro-respondieron.
Entonces me pusieron ese traje de buceo y me sumergi.
Estando dentro empeze a mirar tantas cosas que nunca había pensado que existían.
Lo primero que vi fue una familia de tortugas se veian tan lindas una tras de otra hasta enfrente iva la mas grande.
Había tantos pecesitos de muchos colores, rojos, amarillos, verdes, azules y entre otros unos bien chiquitos y otros enormes. Me encantaron.
Había unos que me dabe miedo tenían colores mezclados con diferentes características. Por ejemplo había uno que me llamo mucho la atención:
Era como una ligera viborita casi transparente, se miraba muy poco, en si lo único que se veía eran sus ojos rojos. Estaba algo raro,