La Importancia De Dormir Bien
La importancia de dormir bien es fundamental y saludable para nuestras vidas. Según el diccionario de la Real Academia Española, dormir es “estar en un estado de reposo en el que se suspende toda actividad consciente y todo movimiento voluntario.” Analizaremos la importancia de dormir basándonos en cuatro beneficios, estos son: salud, inteligencia, control del peso y belleza. Cada uno de estos conceptos básicos nos permitirá conocer el trabajo que hace el descanso hace en cada uno de ellos.
En cuanto, a la salud, todo ser humano necesita dormir por lo menos de 7 a 9 horas completas. Al descansar, nuestro cuerpo se recupera de las actividades del día y descansa para poder estar despierto y activo …ver más…
Las mujeres que durmieron menos era más probable que se volvieran obesas, y aquí hay algo que puede sonar contradictorio: las mujeres que durmieron menos consumieron menos calorías que aquellas que durmieron la noche completa, en promedio.
Para una belleza natural, el descanso es la clave. Mientras dormimos, nuestro cuerpo se repara. Los expertos dicen que necesitas 7 a 9 horas de sueño para evitar que los ojos se te pongan rojos y con ojeras. También evita que la piel se envejezca, haciéndola lucir rejuvenecida y radiante. Durante el descanso se respira mejor por lo que el oxígeno llega con más facilidad y en mayor concentración a las células. Si las células disponen de más oxígeno, activan su metabolismo, su capacidad de sobrevivir y de multiplicarse, lo que se traduce en un tejido sano y joven.
No todas las personas tiene un buen dormir muchos sufren de insomnio y apnea del sueño. El insomnio es un desorden del sueño que impide dormir durante períodos prolongados de tiempo, e incluso puede impedir a una persona dormirse por completo. El insomnio puede ser causado por un número de razones, tales como la dieta, la tensión, las drogas o alcohol e incluso por ciertas emociones, tales como el miedo o el pavor. A veces, una persona sufre de insomnio sencillamente porque tiene una mente hiperactiva. Algunas recomendaciones para