La Diferencia Entre La Comida China Y Espanola
Los hombres siempre tienen una gran afición a la gastronomía, sea españoles o chinos. Pero existen enormes distancias entre la alimentación de los dos países. La cocina español constituye una parte importante de la occidental, suponiendo hábitos alimenticias distinto al de la china. En primer lugar, la diferencia consiste en la bajilla. Es bien sabido que el público chino tienen la costumbre de utilizar los palillos, mientras que los españoles comen con cuchara, cuchillo y tenedor. En sugundo lugar, la forma de comer es bien diferenciada. En china, los platos se sirven en platillos comunales, y se comparten comidas con familares o amigos. Por el contrario, en España cada uno tiene su …ver más…
Mayormente, se toma arroz y una gran variedad de platos y refrescos. He aquí algunos ejemplos específicos.
Paella VS Arroz frito Yangzhou
Hay diversos tipos de paella en España, entre ellos se distingue la de Valencia. Los ingredientes son arroz, carne de pollo, conejo, tomate, judías verdes, garrofó, pimiento (optativo), caracoles , aceite.
El arroz frito de Yangzhou(una ciudad de China), de
Diferencias gastronómicas entre España y China.
La mayoría de personas sean españolas o chinas siempre tienen una gran afición a la gastronomía. Pero existen enormes diferencias entre la alimentación de los dos países. La cocina española constituye una parte importante de la gastronomía occidental, con hábitos alimenticios distintos a los de China. La primera diferencia la encontramos en los cubiertos,es bien sabido que los comensales chinos tienen la costumbre de utilizar palillos para comer, mientras que los españoles comen con cuchara, tenedor y cuchillo. En segundo lugar, la forma de comer también es diferente. En china, los platos se sirven en platillos comunes que se comparten con familares o amigos. Por el contrario, en España cada uno tiene su propio plato. Lo curioso es que los españoles comen tres veces como los chinos, pero son totalmente diferentes en cuanto al horario de las comidas.
Por lo general, el desayuno español empieza a las ocho de la mañana y está compuesto por algún lácteo, un poco de fruta, café o infusiónes.