Impuesto sobre la renta
4750 palabras
19 páginas
Película Slumdog millionaireCrecimiento Humano
¿Qué debe predominar la educación y el conocimiento o la suerte y el destino?
Debe predominar la educación y el conocimiento, por que estas dos cosas prevalecen para toda la vida, lo que uno aprenda en la vida, el conocimiento que tengas, nadie te lo puede quitar y nunca se va a acabar. La suerte puedes tenerla varias veces en la vida, pero no está siempre ahí para solucionarte tus problemas, por eso no debemos dejar nada al destino ni a la suerte, por que a veces se tarda en llegar; hay que tomar acción en la vida, tomar control de la misma; educarse, adquirir todo el conocimiento que puedas para que seas dueño de tu destino y de tu suerte.
1. ¿ Cree …ver más…
6. ¿De quién depende la felicidad: de la suerte, del destino, o de nosotros mismos?
La felicidad depende de nosotros mismos, de nuestro positivismo. Si tenemos una mente positiva, seremos capaces de hacer todo lo que nos propongamos en la vida. Nunca debemos tener en nuestra mente, el “yo no puedo” esta frase nunca debe existir en nuestra vida. Nuestra mente es poderosa, y debemos utilizarla para nuestro bien, no para hacernos daño, pensando que no podemos lograr nada. No importa los obstáculos que se nos presenten, debemos continuar y derribarlos. No importa los problemas y los sufrimientos, debemos levantarnos y seguir; sí, somos seres humanos que tenemos debilidades y a veces podemos sentir que no podremos continuar, pero hay que echar esos pensamientos a un lado y seguir luchando por nuestra felicidad.
7. ¿Qué papel juega “el poder” en la vida?
Lamentablemente el poder juega un papel muy importante en la vida. A veces el poder es utilizado para bien, pero en otras ocasiones se utiliza para hacer el mal. Se abusa de la gente, se roba, se maltrata, se margina, se engaña y sólo para conseguir sus propios intereses y obtener más poder del que ya tienen.
9. ¿Qué papel juega “el dinero” en la vida?
El dinero en la vida es extremadamente necesario. Para todo necesitamos dinero, para nuestra salud, nuestro sostén, nuestro techo, etc. A pesar de