Historia de la iglesia
Este trabajo pertenece a la asignatura de Lingüística. La cual, es una pequeña redacción, extraída del libro de Elena G. de White. Titulado: “Mente, Carácter y Personalidad”.
Los capítulos elegidos son: “Su importancia” (sección 1, capítulo 1), “El cristiano y la psicología” (sección 1, capítulo 2), “Comprensión” (sección 2, capítulo 10), “Diligencia” (sección 3, capítulo 12) y “Ejercicio” (sección 3, capítulo 14).
En el desarrollo, los mismos son explicados de manera comprensiva. Ya que es un tema amplio, importante y a veces controvertido. En estos tiempos en que los pensamientos son tan variados y cambiantes, se considera muy valiosa esta orientación, Porque nos ayuda a comprender qué es el hombre y a entender su …ver más…
White 199: 86)
DILIGENCIA
Debería considerarse cuidadosamente el verdadero objeto de la educación. Dios ha confiado a cada uno facultades y poderes para devolvérselos aumentados y mejorados. Todos sus dones nos son concedidos para ser usados al máximo.
Dios nos ha dado capacidad para pensar y obrar, y actuando con cuidado, buscando en Dios nuestra sabiduría, llegaremos a estar en condición de llevar nuestras cargas. Obrar con la personalidad que Dios nos ha dado. No seamos la sombra de otra persona. Contemos con que el Señor obrará en nosotros, con nosotros y por medio de nosotros.
Hagamos todo esfuerzo, en la gracia de Cristo y por medio de ella, para alcanzar la alta norma. Nos declaró Cristo: "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto" (Mat..)
EJERCICIO
Sobre esto necesitamos velar, luchar, orar, para que ninguna cosa pueda inducirnos a elegir otro señor, a seguir en otro camino; pues estamos siempre libres para hacer esto.
El ejercicio físico bien dirigido, que emplea las fuerzas sin abusar de ellas, resultará en un agente curativo efectivo. Ser señorita no significa ser frágil, desvalida, estar sobrecargada de adornos y reír tontamente. Se necesita más bien un cuerpo sano para tener una inteligencia sana. Para un joven sano, el ejercicio riguroso y