Hechizos Caseros Milva Matsagou 1
8585 palabras
35 páginas
Haz tus propios hechizos caseros__________________________________________________________________________________________
1
Descubre más ingresando a www.hechizos-amarres.com ADVERTENCIA
Se aconseja al lector pensar cuidadosamente antes de seguir cualquier instrucción que encuentre en este libro.
No se recomienda practicar los hechizos y rituales que aquí se explican a personas con trastornos psicológicos o emocionales.
Quiero darte las gracias por descargar este libro. Estás por descubrir un mundo nuevo, lleno de rituales, hechizos y conocimientos que han sido utilizados durante cientos de años por brujas y hechiceros reales. Estoy feliz de ser parte de esta revolución en tu vida, ya que a partir de ahora serás capaz de hacer una …ver más…
Una verdadera bruja vive una vida llena de libertad para crear, llena de un sentido apasionado por el mundo místico y un amor sin límites por la Tierra y la Naturaleza. Este es un arte que consiste en explorar los caminos del Universo, para conectarnos con la fuente infinita de la antigua sabiduría. g La brujería puede definirse como el conjunto de prácticas mágicas que se originaron en la Europa preCristiana, como parte de la cultura de distintos pueblos de religiones paganas. Hoy en día, las disciplinas que consideramos como brujería incluyen: herbolaria, adivinación, hechicería, rituales ceremoniales, curandería, la elaboración de pociones y el contacto con el mundo de los espíritus. En este pequeño manual nos centraremos principalmente en la hechicería casera, que es una de las disciplinas que cualquier iniciante puede practicar sin necesariamente pertenecer a un aquelarre.
7
Haz tus propios hechizos caseros
__________________________________________________________________________________________
Los miembros de aquelarres (círculos de brujas y brujos) tienen acceso a maestros, asisten a reuniones de preparación y aprendizaje, y comparten sus conocimientos con otros brujos, enriqueciendo así su sabiduría. Las brujas y brujos solitarios, por su parte, deben recurrir a otras herramientas para obtener los mismos resultados.
Entre ellas: el estudio, el pensamiento, la oración y la