Hablar sin pensar y pensar sin hablar
ÍNDICE
Portada. . . . ………………………………………………………………………………
Índice. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ………………………………………..
Introducción. ………………………………...…………………..………………..
Resumen…………………………………………………………………………………
Objetivos…………………………………………………………………………………
Objetivo General………………………………………………………………………
Objetivos específicos…………………………………………………………………..
CAPÍTULO l
El problema……………………………………………………………………………… Planteamiento del …ver más…
Hay que mantener ciertos límites de dialogo en dichas conversaciones si son adecuadas o inadecuadas al iniciar un dialogo.
Responder con términos adecuados, no ofensivos en mencionadas conversaciones. Actuar de una manera prudente ante dichas personas sin ocasionar ofensas.
Entender Si Dichas Situaciones son Sentimentales o Irritables y si es preferible platicar o acallar. Escuchar si las personas mantienen una conversación apropiada o inapropiada.
Considerar si dichas charlas se encuentra en un ambiente carismático o detestable.
FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
Dada las circunstancias en un dialogo debemos tener en claro que hay que mantener ciertos límites de conversación, ya que no conocemos si es una conversación apropiada o inapropiada por que podríamos causar ciertas ofensas que entristecen y hieren por eso siempre demos pensar y reflexionar que aquella persona que se encuentra en un estado de ánimo ya sea este sentimental carismático o afligido entonces hay que mantener un dialogar con coherencia y entendimiento para a si poder lograr distinguir dichas situaciones en las que estamos presentes.
Por ende siempre hay que tomar en cuenta que siempre van a existir las mencionadas anteriormente, situaciones carismáticas, afligidas e irritables las cuales podríamos decir que existen varias conversaciones adecuadas a la situación en la que estemos presentes siempre y cuando se piense con términos apropiados antes de hablar.
CAPÍTULO