HISTORIA DE LA ICIAR

4423 palabras 18 páginas
El hermano Josué Mejía Hernández, quien nació en la cuidad de Morelia Mich.,en el mes de abril del año de gracia de 1900,y quien ya está con Cristo desde el año de gracia de 1950 ,fue por gracia de Dios el fundador de la Iglesia Cristiana Interdenominacional de los Estados Unidos Mexicanos. partir del año de 1932 que se hizo cargo oficialmente de la congregación de Portales se inicio un poderos avivamiento espiritual en virtud del derramamiento del Espíritu Santo en los creyentes que eran saciados de su sed espiritual por los sermones encendidos y poderosos que el propios Espíritu Santo daba al amado Hno. Josué Mejía, quien inspirado por el mismo Espíritu Santo centro la doctrina de la doctrina de la Iglesia Cristiana …ver más…

El primero de enero de 1932,recibi de los ancianos Gobernantes de la Iglesia el Diploma que confirmaba una ordenación de Dios; indudablemente no quiero decir que yo desprecié el diploma que otorgaron los Gobernantes de la Iglesia, No quiero decir que fue una confirmación de mi ordenación que yo de Dios había recibido. La ordenación que recibí de los ancianos Gobernantes era para hacer notorio que yo estaba capacitado para llevar riendas del Gobierno de un conglomerado espiritual. Entonces abrí la palabra de Dios y El me hablo y me dijo: Sobre los enfermos pondrán las manos y sanaran. En aquel momento recibí una orden que debía predicar: QUE LA ORACION DE FE SANA A LOS ENFERMOS Y QUE SI TUVIERAN EN PECADO, AUN EL PECADO LAS SERIAN PERDONADO.
Martes 12 de Agosto de 1941
Josué Mejía.

MI ORDENACION
Íbamos en el capítulo de mi ordenación. Vuelvo a decir a ustedes que mi ordenación, lo que yo recibí, no lo recibí de hombre alguno, sino de Dios. Para esto tendría que decir a ustedes que yo conocí al evangelio en el año de 1923 un viernes del mes de abril; pero no podía decir que ese día me convertí porque trataron cosas que no entendí ni me llamaron la atención (informes,avisos,etc.) pero ya Dios había tocado mi corazón y volví aquel templo. Pero cuando recibí el Bautismo con el Espíritu Santo; una noche cuando ya nuestra iglesia estaba en pleno avivamiento (entonces los hermanos Míreles ni

Documentos relacionados

  • Caso: “promotion of female executive: an executive’s tough decision”
    1264 palabras | 6 páginas