Goodbye Mr Hollywood - Español
-1-
Mystery Girl
Todo comenzó en una hermosa mañana de primavera en un pueblo llamado Whistler, en Canadá, un bonito pueblo en la montaña de la Columbia Británica. Había una cafetería en el pueblo, con mesas en el exterior, y en una de estas mesas estaba sentado un hombre joven. Terminó su desayuno, tomó su café, miró hacia el cielo azul, y sintió el calor del sol en su rostro. Nick Lortz era un hombre feliz.
El camarero se acercó a su mesa. "Más café? preguntó. Sí. Genial! "dijo Nick. Le dió al camarero su taza de café.
El mozo miró la cámara fotográfica sobre la mesa. "De vacaciones? dijo. ¿De dónde es?.
"San Francisco", dijo Nick. Se echó a reír. “Pero no estoy en vacaciones - Estoy trabajando. Yo, soy un …ver más…
En ese momento, el hombre con el pelo blanco entró en el café.
No miró a Nick ni a la joven, pero se sentó en una mesa cerca de ellos. Le pidió al camarero el desayuno, a continuación, comenzó a leer una revista. La muchacha miró al hombre, y rápidamente desvió la mirada otra vez. "¿Lo conoces?, Nick le preguntó. -No-dijo ella-. Terminó su café de forma rápida y se levantó. "Tengo que irme ahora", dijo.
Nick se puso de pie, también. “Está bien…-, “comenzó. Pero la chica de pronto tomó su rostro entre las manos, y le dio un beso en la boca. “Conduzca con cuidado, Mister Hollywood. Adiós!” , dijo con una sonrisa grande y hermosa. Luego se volvió y se alejó rápidamente. Nick se sentó de nuevo y la miró. Ella bajó a la calle y entró en un gran hotel. “¿Y ahora qué, pensaba Nick, fue todo eso?” El hombre de pelo blanco miró a Nick y esperó. Después de cuatro o cinco minutos, Nick terminó su café, tomó sus libros y su cámara, y salió de la cafetería. Su coche estaba a las afueras del hotel de la joven, y caminó lentamente por esa calle. El hombre de pelo blanco esperó un segundo, luego rápidamente siguió a Nick. Desde una ventana alta en el hotel, la chica miró hacia abajo en la carretera. Ella vio a Nick, y al hombre de blanco pelo a unos cincuenta metros detrás de él. Nick se metió en su coche, y el hombre con el pelo blanco caminaba rápidamente a un coche rojo al cruzar la calle. Cinco segundos más tarde, Nick se alejó en su auto azul, y el coche rojo comenzó a